Home
What's New
About WSCHS
Acerca de WSCHS
Employment
Programs and services
Programas y servicios
Volunteers and students
Ways to give
Privacy Practices
Practica de Privacidad
 
Contact us
 
 

Nuestra Misión: El fortalecimiento del bienestar de nuestra comunidad a través  del cuidado de la salud para todos.

Fundada en 1972, West Side Community Health Services es la organización de salud comunitaria más grande en Minnesota. Ninguna otra organización sirve a tantos sectores de la población de manera sensible y efectiva – mejorando la salud de nuestra región para beneficio de todos.

Nos esforzamos por asegurar el que todos tengan acceso a un cuidado de salud de calida, con un costo accesible y con el objetivo la participación activa del paciente en su salud propia. Asi como respetar las tradiciones de las personas a quienes servimos. Nos esforzamos por mejorar la salud de nuestra región para beneficio de todos.

Estamos aquí cuando nos necesite.
Nuestra clínica es más grande y mejor, con todo lo necesario para que usted se sienta y se mantenga bien. Para hacerle mas facil el acceso a nuestros servicios, la clinica se encuentra abierta durante las tardes y los sabados. Nuestro personal está comprometido a que usted obtenga el mejor cuidado posible.

Le ayudamos a mantenerse sano.
En nuestras clínicas, dentro de nuestras posibilidades le ayudaremos a mantenerse sano. Usted al hacerse cargo de su salud, recibe la información y el apoyo que necesita para que haga una decisión acertada en realcion con su salud. Le podemos ayudar a perder peso, dejar de fumar, manejar apropiadamente su diabetes, tener un embarazo sano y aun más.

Hablamos su idioma.
Todos nos sentimos más cómodos al hablar con gente que entiende nuestro idioma y nuestra cultura. En nuestra clínica la mayoria de nuestros empleados y profesionales ademas del inglés hablan español o hmong. Ellos trabajan muy de cerca con pacientes de todas las edades – le harán sentirse en confianza y le mantendrán informado.

Somos pioneros. Hemos sido una organización visionaria con un modelo progresivo para el cuidado de la salud. Nuestro enfoque es la educación, prevención y servicios integrales. Usando nuestra experiencia multilingüe y multicultural ofrecemos un cuidado de salud accesible a nuestras diversas comunidades.

Nuestro enfoque es su salud. Las personas son primero, es decir, suministramos cuidado de alta calidad enfocado al paciente, basado en experiencia y en la mejor práctica de medicina posible, respetando la cultura de las personas a las cuales servimos.

Somos asesores. Se nos percibe como la voz de la comunidad para los adolescentes latinos y hmong, así como en temas relacionados con el cuidado de salud. Entendemos las areas relacionados con la salud pública y nos asociamos con otras organizaciones para tratar las necesidades de la comunidad. Intervenimos en las normas públicas que ayudan a las personas a obtener acceso a servicios de salud a su alcance y ofrecer otros servicios que sean necesarios.

Somos vecinos. Con nuestros servicios multilingües y multiculturales y experiencia ofrecemos servicios de salud integrales donde son más necesitados; como los en los vecindarios urbanos, escuelas, vivienda pública y albergues para personas sin hogar. Servimos como pilar en la comunidad al proveer de servicios y empleos a residentes locales, de ésta manera contribuimos también a la vitalidad de la misma.


find us on facebook
gold seal

Administration • 153 Cesar Chavez Street • Saint Paul, MN 55107

651-602-7500 • info@westsidechs.org