Home
What's New
About WSCHS
Acerca de WSCHS
Employment
Programs and services
Programas y servicios
Volunteers and students
Ways to give
Privacy Practices
Practica de Privacidad
 
Contact us
 
 

Áreas de Enfoque y Estrategias
2011 - 2016

West Side Community Health Services tiene una historia rica y dinámica en la cual construimos nuestro futuro, dedicado personal y liderazgo, además de un récord establecido de logros. A través de nuestro proceso de planeación estratégica, el cual incluye a todos los miembros de la Mesa Directiva y el personal, sabemos que tenemos una sólida reputación como proveedor de servicios de salud de calidad y culturalmente competentes, especialmente para los latinos, hmong, adolescentes, inmigrantes y comunidades de bajos ingresos. Tenemos una continua demanda de nuestros servicios, además de la necesidad constante de mejorar el acceso y eficiencia en el servicio.

Nuestros 6 áreas de enfoque y estrategias para
2011 - 2016:

Cuidado del Paciente. Optimizar la salud y el bienestar de nuestro paciente de forma eficaz, entregando efectivamente un cuidado de salud de  alta calidad, integral  y coordinado a un costo razonable  para el cuidado de la salud.
a) Evaluar continuamente las necesidades de salud de nuestros pacientes esforzándonos para satisfacer sus necesidades directamente o a través de la comunidad.
b) Desarrollar un sistema de atención para constantemente mejorar  los resultados de salud atreves de todos los programas de West Side.
c) Asegurar  que nuestros pacientes tengan acceso a una excelente  atención  primaria, atención especializada, servicios de diagnostico y la atención hospitalaria ya sea en las clínicas de West Side o a través de nuestros socios.
d) Atender las necesidades de salud mental de nuestros pacientes.
e) Aumentar los servicios de salud bucodental  que ofrecemos a nuestros pacientes.

Satisfacción del Paciente. Tratar a nuestros pacientes como nos gustaría ser tratados. Reconocer y respetar la individualidad de cada paciente, proveyéndoles la mejor  experiencia como paciente.a) Entregar excelente  servicio de atención al cliente tomando en cuenta la identidad de cada paciente incluyendo la cultura, la etnia y situación socioeconómica.
b) Asegurarse que nuestros pacientes tengan un acceso oportuno y confiable a los programas y citas médicas.
c) Evaluar continuamente  la satisfacción del paciente y abordar los problemas inmediatos.

Salud Comunitaria. Mejorar la salud de nuestra comunidad  abogando por las personas que atendemos y por los principales esfuerzos de la comunidad  para resolver los problemas de salud endémicos.
a) Establecer relaciones con organizaciones y lideres comunitarios para mejorar los factores sociales, ambientales y económicos que afectan a la salud de nuestros pacientes.
b) Colaborar con los políticos responsables y líderes comunitarios para aumentar la conciencia  de las discrepancias de salud  y el desarrollo de soluciones integrales para lograr la equidad en el área de la salud.
c) Colaborar con la comunidad  para aprovechar los recursos comunitarios para abordar el problema s de salud subyacentes.
d) Establecer West Sude Community Health Services  como una organización de enseñanza  para los interesados en la salud de la comunidad.

Al Alcance de la Comunidad. Posicionar West Side Community Health Services como un socio  de confianza  en la mejora  de la salud  de la población  sub  atendidas.
a) Desarrollar programas eficaces de alcance a los pacientes que tiene acceso limitado o nulo  a una atención apropiada.
b) Aumentar el conocimiento en la comunidad de West Side  los servicios, el acceso  y los programas que ofrecemos.
c) Evaluar la factibilidad de ampliar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los servicios médicos de la comunidad sub atendida de la comunidad de  East Side.
d) Educar la comunidad en general y las fuentes de financiamiento  sobre el papel fundamental que juega West Side en nuestra  comunidad.

Cultura Organizacional. Crear una cultura organizacional  de apoyo y servicio unificado, enfatizando la diversidad, el aprendizaje continuo, el respeto mutuo, y el trabajo en equipo.
a) Proporcionar al personal de West Side con el desarrollo   profesional necesario para servir con eficacia  a nuestros pacientes.
b) Asegurarse que el personal de West Side tenga  la formación continua y el apoyo necesario para satisfacer las diversas necesidades de nuestros pacientes.
c) Invertir en las herramientas y el personal de sistemas para desempeñar eficazmente su trabajo.
d) Recompensar y reconocer el trabajo en  equipo y la colaboración  que brindamos a nuestros pacientes.
e) Llegar a ser una organización modelo para el funcionamiento y el bienestar de nuestra comunidad.
f) Asegurarse que nuestro personal y proveedores represente a la comunidad que servimos.

Activos Comunitarios. Asegurarse de que West Side siga siendo un activo de la comunidad a largo plazo y que sea financieramente estable, qué se adapte al medio ambiente  y administrando con prudencia los recursos  de salud.
a) Equilibrar efectivamente la demanda de la comunidad   para el cuidado de la salud, con la capacidad  de West Side para satisfacer  la demanda.
b) Proporcionar servicio de salud  de manera eficiente a la comunidad  mediante la evaluación efectiva de nuestros servicios y programas.
c) Vigilar y anticipar los cambios sistemáticos de salud  para responder con eficiencia  a los cambios del entorno  y las necesidades de nuestros pacientes.
d) Desarrollar un capital permanente de reinversión /reposición de fondos.


find us on facebook
gold seal

Administration • 153 Cesar Chavez Street • Saint Paul, MN 55107

651-602-7500 • info@westsidechs.org